y así como tú, crecí rodeada de muchísimos estigmas alrededor de todo lo que a mí me representaba mi libertad de ser, sentir, creer y soñar.
Desde pequeña me educaron a “respetar” ciertos límites porque pues siendo mujer, me enfrentaba a un mundo caníbal que me comería viva si descubrían que disfrutaba de mi sexualidad, si consumía alguna sustancia legal o ilegal, o si me expresaba abiertamente sobre diversos temas, el haber nacido mujer parecía que estaba rodeada de limitantes que cuartaban mi personalidad y me volvían vulnerable ante tanto depredador.
En fin… así crecí, ocultando o maquillando mi verdadera personalidad ante mi familia, algunos amigxs y ante mi misma, ¿qué feo no?
Pero bueno, la vida sigue y ahora a mi edad (alcanzando al cuarto piso feliz y libre) me di cuenta de lo equivocada que estaba al seguir ocultando mi verdadero yo del mundo… y pues ¿qué tengo para perder? ¡NADA!
Para mi Chicks Vs Stigma significa una evolución, el poder compartir contigo la apertura para hablar y ser netxs pues es lo que me hace más feliz! Me hubiese encantado tener un lugar así cuando lo necesitaba, en donde no importa quién seas, de dónde vienes, cómo luces, qué te gusta o cómo vives, todxs somos iguales, seres que buscamos una libertad de conciencia, con toda la amplitud de lo que esto significa.
Y aquí hay una jugadora principal, la reina de este espacio, la cannabis, hermosa planta de poder que me ha ayudado en este proceso de apertura espiritual, de conciencia, de hermandad, de crecimiento en mi maternidad, herramienta de sabiduría para sanar por dentro y fuera, para reverdecer el planeta y el futuro de nuestra humanidad, planta amorosa que nos provee alimento, techo, vestimenta, placer y mucha magia, y que también, así como nosotrxs ha crecido con un sin fin de estigmas (derivados de la prohibición y la desinformación) y hoy es momento de liberarla.
Este espacio es tuyo, aquí somos más que amigxs, somos viajerxs que buscamos mejorar nuestra sociedad del lado de nuestra hermosa planta y todo aquello que nos hace feliz, obvio de forma responsable 🙂
Viaja por esta página y disfruta todo lo que tenemos para ti, información, experiencias, viajes y productos 420
Enamorada de la universa, feminista en contínuo aprendizaje, madre cannábica y ser humano que busca evolucionar su conciencia de forma constante. Comunicóloga apasionada del marketing y fan #1 de la planta y la psicología social. Misión de vida: vivir sin etiquetas ni prejuicios.
Comunicóloga, poeta y norteña. Le gusta involucrarse en gestiones culturales, romper estigmas y acompañar la diversidad. Tres poemarios publicados por la Universidad de Sonora, participante en ediciones de Aquelarre Editoras. Consumidora de cannabis por 16 años. Ve colores en la música.
Hija, madre, hermana y amiga. Mujer Medicina, Terapeuta Holística Multidisciplinaria especializada en herramientas naturales para sanar desajustes del cuerpo, las emociones, la mente y el alma. Impulsora de proyectos de unión comunitaria y redes de economía solidaria. Reconocida por las Naciones Shoshone nativo americanas por su labor honrando los usos sagrados de la Cannabis como herramienta espiritual en círculos de sanación. Guardiana y protectora del conocimiento ancestral de la planta Madre.